concierto MGMT

Ninguna de las fotos que hice es buena básicamente por que apenas me quedaba batería, incluyendo lo difícil que es hacer una foto decente, con una cámara que no lo es tanto, en un concierto. Aunque estaba en primera fila ... 
Empezaron con time to pretend (con cual sino..) y desde el primer momento tuvieron al público entusiasmado. Daba igual sino te sabias todas las canciones (como era mi caso) tocaban tan bien y el cantante es tan bueno que lo disfrutabas de igual forma. Aunque hubo un par de canciones con las que el público casi se les echa encima de la efusividad como ocurrió con kids. Desde luego merecieron la pena
y aunque el segundo disco no me parecía muy bueno antes de ir al concierto, ahora me gusta mucho más.
Me quedo con weekend wars porque fue increíble.
Pdta: sí alguien fue y conoce el nombre de los teloneros que me lo escriba en un comentario, se lo agradecería mucho :)

1 comentario:

Thanks!