sing or death with WHITE LIES








Sí efectivamente ayer asistí al primer concierto de los estupendos White lies, aquí en Madrid. En primer lugar, estaba expectante por oír en directo a Harry Veigh (vocalista), y saber si realmente es tan profunda su voz, porque ya es difícil encontrar una no retocada  que suene casi mejor en directo.  También tenía ganas de ver al batería, ya que es él el que escribe las letras y me resulta muy joven para hablar de esa forma de la muerte, aunque, sus letras,  son sobrecogedoras, como mínimo. 
Pos supuesto la sala Heineken estaba a rebosar. El ambiente era distinto que en MGMT, gente algo mayor y quizá con algo menos de alcohol en la sangre... 
Alternaron canciones del primer y segundo disco, recién sacado. Empezaron con su single debut To lose my life, que da título a su primer album y por supuesto el público se volcó con Death, una esperada  Unfinished business, que dejaron casi para el final, Farewel to the fairground  y el primer single de su último disco Bigger than us para el final. 
En definitiva, no defraudaron, ni mucho menos, y todo aquel que se haya quedado con las ganas, les grabé cuando tocaron Unfinished businnes (es mi preferida), colgaré el vídeo si alguien me lo pide. Y para el próximo ¡vayan a verlos!

para más información : http://lacanciondelmes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks!