if you wanna




Me encanta la luz que entra cada atardecer por la ventana de mi habitación. Me parece una de esas grandes maravillas de la naturaleza.

Hoy tuve un mal despertar de la siesta, pero afortunadamente alguien estaba ahí para que se me pasara.

Hace ya unos meses que oí por primera vez esta canción y desde luego me enganchó por completo. Por las canciones que he podido escuchar hasta ahora del grupo, yo lo clasificaría como indie clásico, es decir,   dejando a un lado el más electrónico y más rockero, algo tranquilo y con un ritmillo que no se te va de la cabeza.

2 comentarios:

  1. your white jumper looks great!


    xx claudia
    www.cla-sib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de luz elena!sale ssuper dulce ademas :)
    pd: tambien adoro a florence... si hay un concierto en europa,te animas??

    ResponderEliminar

Thanks!