do it yourself !




Tengo un padre pintor, cetrero y también trabaja el cuero. Muchos de los bolsos que llevo a clase o diariamente me los hace el y normalmente están inspirados en los que se utilizan en la caza. Para mi es un orgullo llevar algo único, que no puede tener un precio, y exclusivamente hecho para mi. De hecho mucha gente me pregunta por mis bolsos. Algún día subiré alguna foto. De momento os dejo con estos mocasines con los que estoy encantada.
Para esta semana pongo a Lykke Li y su nuevo album que me tiene tan enganchada como en su momento me tuvo el primero. Me encanta como expresa la sensación después de una ruptura.
Además este findesemana actúa aquí en Madrid en la sala Heineken pero mi examen de historia no me permite tanta diversión. Una pena!



1 comentario:

  1. Hola, ¡son preciosos esos mocasines! Y qué suerte que te los haya hecho tu padre. Un saludo.

    ResponderEliminar

Thanks!