El eterno descanso








Tengo una manía inquietante hacía los clichés, tópicos y cualquier frase muy manida, pero no podría describir mejor lo que es para mi el verano que el eterno descanso. Para mi el verano es interminable, excesivo en todas las facetas y sentidos posibles. Es el tiempo en el que la vagueza se adueña realmente del ser y no hay nada que me saque de mi aburrimiento ni libros, ni música, ni fiesta, ni siquiera los viajes... Los días pasan y en ellos no hay nada, no ocurre apenas nada. Puedes quedarte mirando al cielo un 27 de junio y despertarte el mismo día de agosto, nada ha cambiado ni si quiera el azul... Es evidente que es el momento del disfrute pero tanto disfrutar deja de tener sentido. 
Por eso ando aquí esperando el frío para ver si sigo viva aun... No, tampoco quiero ser dramática, el verano esta bien pero como todo y otra vez me remito a una frase hecha,  ( debe ser por mi escaso vocabulario) y que mi madre suele repetir mucho: todo esta "bien" dentro de su justa medida.
Por supuesto os dejo mi canción del verano, y supongo que la de mucha otra gente, a pesar de que creo que hay pocas cosas tan nocivas para la música como una canción del verano. Pero que buen rollo da ésta canción... 
En las fotos : Sarah, yo y Vassallo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks!