preludio


Plaza Mayor - Madrid
Plaza Mayor -Madrid  y sus platillos volantes navideños
Retiro (palacio de cristal) - Madrid
Mi particular bodegón moderno y navideño

Es evidente, preludio de navidad. La ciudad lleva ya unas semanas preparándose para la navidad y nosotros también empezamos a hacerlo. Hay cada vez más gente a la que le deprimen está época del año tan especial, y siempre he creído que la detestan porque tienen que ver a sus familiares o porque no pueden hacerlo. 
A parte de los varios motivos por los que la navidad es de mis tiempos favoritos, aunque se crea una espiritualidad quizá falsa y superficial, es de los pocos momentos en el que la llamada sociedad del consumo, consume más pero con otro motivo, y quizá entre aquello que toca y que ve encuentra cosas con las que no puede hacer ni uno ni lo otro. Pero más allá de pros y contras tenemos tiempo libre para respirar aire frío y no puro, gastar nuestro valoradísimo tiempo en paseos, cines, cafés... Además el gris del cielo y de los abrigos de la gente le dan un toque melancólico, que bueno, dentro de un cliché más parece que en ese ambiente reflexionamos más... 
Después de mis divagaciones quería decirles que tengo esto abandonado con el motivo de mejorarlo próximamente. 
Espero disfruten de su Navidad.
ah la canción!
Video Games de  Lana del Rey , ella particularmente no me gusta nada, demasiado artificial, y su música me recuerda ligeramente a otras a las que las tengo mucho más cariño como Russian Red. A pesar de todo su promoción ha sido lo suficiente buena como para empezar a hacerse un hueco, veremos lo que dura. Reconozco aun así que este single me ha enamorado, por lo que se lo recomiendo, pongan algo de dulzura en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks!