la douleur exquise







Quino o su sombra al menos



No videos, no text. Recordando lo típico que te dice un segurata de los museos vaticanos: "No photos, no videos". Miren a su alrededor que las flores se mueren rápido y salen de año en año.
Hoy quiero recomendaros un tumblr, para aquellos que de vez en cuando os apetece buscar algo de inspiración, a mi me sirve así que os lo recomiendo. Aunque no tiene ningún tipo de contenido y las fotos, como en cualquier tumblr, no son suyas, las cogerá de cualquier lado... Se llama La douleur exquise. Si aun queréis más ( y no conseguís hartaros) me creé un we heart it con el mismo fin.
Mucha gente que esta empezando o quiere empezar con un blog me ha preguntado cosas, o gente que busca blogs de moda y fotografía, para cualquier duda preguntadme en el facebook del blog y estaré encantada de responderos FACEBOOK 
you can follow this blog on FACEBOOK !
Que paséis buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks!