We are young




mi querida Débora y los sombreros de la siempre elegante Serena




Mis amados camafeos

Pintura en el suelo sobre el Banco Central Europeo y los políticos europeos 

Hace pocos días recordé que tenía estas fotografías de Florencia, las hice con mi antigua olympus, la última Semana Santa. No pasé mucho tiempo allí porque me fui directamente a Roma pero espero poder perderme, algún día, por esas calles y  sus alrededores. 
Este es el momento indicado para viajar, como sea y a donde sea. Por eso, a punto de cumplir mis 20 años, solo puedo pensar en el siguiente viaje. Así que me voy a Paris en coche y con amigos, al estilo On the road, en el que por cierto estoy totalmente sumergida. Además los erasmus se multiplican para el año que viene, y con suerte recorreré Alemania ... 
Pero de momento y como cualquier universitario que se precie ando de examen en examen intentando hacer que alguna de mis neuronas consiga dejar de tomar el sol e intentar que los 30º de media, no se apoderen de mi concentración. 
Os dejo con una de las terribles pero siempre entrañables canciones del verano.


1 comentario:

Thanks!