sombra aquí, sombra allá




Como siempre digo, el verano deja tiempo para todo tipo de banalidades, inclusive el maquillaje. Propongo dos tendencias, la de arriba más sofisticada, marcando los ojos y tonos nude en el resto de la cara. Podemos jugar con esto según y el momento del día, o el evento,  utilizando unos colores u otros pero nosotras (Erika del blog http://douxvermouth.blogspot.com.es/  y yo) apostamos por las sombras en crema que son muy fáciles de aplicar y además dejan un color muy intenso y bien fijado.


Estos son los rotuladores que utilizamos como base o perfiladores.


Por otro lado con un aire más natural y veraniego, Erika, ha utilizado Cha Cha Tin naranja tanto para labios como para las mejillas. Este producto ha sido todo un descubrimiento. Al abrirlo parece un pintauñas, sin embargo, se utiliza para dar un color fijo tanto en labios como en mejillas, dando un acabado muy sencillo y rápido pero eficaz.   

Con esto terminan mis pequeños consejos de maquillaje para este verano.



Y como en una semana me voy a Paris os dejo con la preciosa voz de Breatrice Martin, una canadiense que suena muy bien en francés.



1 comentario:

  1. :O Cuanto maquillaje me a encantado todo!!

    he encontrado tu blog por casualidad y me quedo por aquí además de seguirte claro :P

    Pásate por mi blog si quieres , estas invitada:

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    besoss

    ResponderEliminar

Thanks!