M.Albertini's

M.Albertini y yo nos encontramos esto pintado en una pared. Madrid y su filosofía urbanita.





M. Albertini es la persona que me "une" con un mundo que siempre he observado con atención pero desde fuera. El mundo del moderneo madrileño evoluciona rápido y cada momento tiene su moda, y digo moda en el más estricto sentido de la palabra, porque a pesar de que me he empeñado en creer que viviría algo parecido a la Movida madrileña de la que mis padres participaron, a los movimientos de ahora les acompaña un muy escaso movimiento cultural, es decir, mas allá de los trapos y el postureo hay poco, música sí, pero tan volatíl como todos ellos, algo de cine pero ni mucho menos Español, y por favor no hablemos de literatura o arte plástico... En un principio se podía creer que la aperencia intelectual ( que ya se va abandonado) me refiero a las gafas de pasta de los 60, las camisas de cuadros y ese estilo descuidado porque estoy demasiado ocupado en otras cosas, etc etc... Pero si crees que tienen más tema de conversación que el futbol, ellos, y los cotilleos, ellas, ( y si estoy cayendo en los clichés más bajos y reales de la sociedad española) olvídate, puede que te hablen horas y horas sobre música y a ser posible con un vocabulario tecnocrático y sectario, que evidenmtemente sólo entienden ellos, porque es su forma de sentirse dentro de su grupito y de excluirte a ti, así que no lo intentes... Y en todo esto está mi querida M.Albertini, que en realidad nunca está en ningun lado pero a la vez está en todos, llena de la  ingenuidad, dulzura y humildad que la caracteriza.
Me he hecho un tumblr para las cosas del día a día que no caben en 140 caracteres de twitter pero que tampoco sirven para acompañar a mis fotos aquí en este blog, es algo más breve y rápido, reflexiones diarias, para los interesados : http://thesweetlook.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks!