¿Qué hay de nuevo?


Las tendencias van y vienen, esto no es ningún descubrimiento, pero ésta vez resultan interesante varias propuestas que se empiezan a ver.
La primera que quiero destacar es la de los anillos en la segunda falange del dedo y super finos. Hasta ahora la tendencia eran los grandes anillos con piedras, cruces, etc.
Era fácil ver a las blogueras con los pedrusco de Yves Saint Laurent. Como arriba podemos ver a Rummy Nelly. 
Yo también sigo y he estado adscrita a esta tendencia pero no tan exagerada, siempre he sido fan de los camafeos.
Estos anillos finos ya sea en medio del dedo, me pregunto si serán cómodos, o donde toda la vida, son muy elegantes y parecen sentar bien a todo tipo de dedos, porque los gigantescos a parte de no ser muy prácticos en las manos pequeñas solo se veía el anillo, así que ésta nueva tendencia puede ser apta para todos.
Foto de The Cherry blossom girl
Hay varias marcas, la mayoría americanas que proponen ya estos anillos. Los precios varían mucho. Los de la foto de arriba son de Catbird el precio ronda los 100€ más gastos de envío, demasiado en mi opinión. Otra marca más barata es Bagatiba son 20$ más gastos de envío. Jessie Andrews, es quien los firma, es una actriz porno muy conocida en EEUU, si queréis saber más sobre esta curiosa historia la web Vice le hizo una entrevista muy provocadora, muy estilo Vice. Al parecer tiene mucha relación con Miley Cyrus y va a aparecer en uno de sus videoclip.
Mi propuesta es que no debe ser muy dicifil hacerlo uno mismo.
Os recuerdo que podéis seguir el blog en FACEBOOK  o ver mi TUMBLR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks!