jornadas de streetstyle

Ayer fueron las jornadas de moda y streetstyle realizadas por la EOI (Escuela de Organización Industrial). En la que participaron bloggers como Bélen de B a la moda, uno de los creadores de Chicisimo, Gabriel Aldamiz, el director de marketing de Pepe Jeans, Daniel Santiago, las periodistas Laura Martín de Embelezzia, Helena Lopéz Casares, y María Eugenia Girón experta en lujo. De moderadores y organizadores una de las creadoras de Daranya (marca de joyas).

B a la moda, Gabriel Aldámiz, Daniel Santiago y la moderadora.

Cada uno dio su visión de la transformación de la moda a través de internet y cual era su experiencia.
Belén de B a la moda, explicó como se organizaba ella para la realización del blog y cuales creían que eran las claves del éxito, como su propia personalidad, actualizar mucho,etc. El creador de Chicisimo (portal donde puedes colgar tus looks y que la gente los vote) contó como se le ocurrió la idea y cual es el funcionamiento básico. Dos puntos desde donde ver algo similar.
Fue interesante el debate que se creó después sobre si las marcas se aprovechan y crean publicidad implícita a través de las blogueras.


El coctel de después

Mary Beth, Helena L. Casares

La diseñadora de joyas Mary Beth y Erika .


Crea ella misma y hace encargos especiales para novias, y cada pieza es única. Podéis verlo AQUI 

Algunas de las asistentes.

Pdta: me da mucha pena no poder ir hoy al concierto de los Arctic Monkeys hoy en Madrid, pero tengo demasiado que estudiar.

1 comentario:

  1. Flawless Elena!!

    We have featured too the event at The Issue Magazine, thanks to Adela Alonso

    http://theissuemagazine.com/?p=257

    :)

    ResponderEliminar

Thanks!