París, c'est tout







Una vez más Raquel y Adrian 




Quino es el modelo secreto



Me cansa mucho ver lo mismo repetido una y otra vez pero en distintas personas, me suele pasar con los blogs de moda, me parece que la mayoría van iguales. Pero desafortunadamente esto ocurre muchas veces, incluso sin quererlo. Pero ¿quién se puede resistir a hacerle una foto a lo torre Eiffel mientras se ilumina? o a comer macarons de Ladurée mientras pasea por Saint Germain, a quejarse de los asiáticos devoradores de lo especial e único y reyes de las masas(no tengo nada en contra, pero no soporto sus flasazos hacia todo y que vayan de 100 en 100) y todo tipo de clichés que de vez en cuando nos invaden y hacen de nosotros tan solo un turista más. A pesar de todo esto, no se si soy demasiado optimista, pero se puede ver otro lado, de otra forma, con otra luz...

Igual que tampoco pude contener la emoción de ver los cuadros de Monet, Degas, Delacroix... Fue una tarde genial corriendo por el museo d' Orsay. Supongo que hay demasiadas cosas que me gustan de París, se que esta sensación es habitual, pero de verdad que todo lo que he hecho desde que he vuelto de este viaje es pensar en como volver. 









1 comentario:

  1. Me encantaron todas las fotos. Claro que tenias que tomarle una foto a la torre Eiffel! y por supuesto que tenias que ir a La Duree y escoger los macarons mas sabrosos. Y los museos! Uno de mis sitios favoritos es la Sainte Chepelle. Cuanto extrano a Paris! Me encantaria poder ir el verano que viene cuando regrese a Europa.

    ResponderEliminar

Thanks!