Things that made my day


No pretendo hacerle publicidad a Ellie Saab pero es un gusto echarse esta colonia por la mañana y seguir oliendo a ella cuando llegas a casa, más aun si te vas a las 7 de la mañana y vuelves a las 9 de la noche todos los días. Así que por ser un fiel acompañante se merece una mención.




Los estampados se están apoderando de mi armario
Marca páginas de la biblioteca de París y el primer álbum de Florence

Aquí en el noroeste de Madrid donde los bancos se hacen ahora con las mansiones de los que antes llamaban nuevos ricos, los dramas como en cualquier otro barrio empiezan a multiplicarse. Aquí donde crecí y el sitio del que se podría escribir una Feria de las Vanidades moderna al más puro estilo Gossip Girl solo que sin limusinas por que siempre fueron una horterada de quierynopuedos ( incluyendo el incidente de este fin de semana con una limusina rosa y forrada por dentro de cebra) todo cae por que esto es la vida real y no una serie americana, triste pero cierto.
Mientras nos seguimos ocupando de frivolidades, para quitarle carga al momento, como que mi armario está siendo invadido por los estampados, incluso en los pantalones, y esto es un hecho sin precedentes. Y recordamos con nostalgia los 15 cuando el dinero sobraba y casi volaba y no nos preocupábamos por nada.

Para los que ya sabéis que vienen a Madrid en marzo y queréis comprar la entrada que sepáis que hay un problema con el servidor en España y no se pueden comprar, solo los que la compraron previamente la tienen. Yo aun estoy esperando a poder hacerme con la mía.
FOLLOW ME ON FACEBOOK, BLOGLOVIN AND TUMBLR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks!