Melodías








"¿Cómo podrán entenderse dos almas de tempo melódico distinto? Si queremos intimar con algo o con alguien, tomemos primero el pulso de su vital melodía y, según él exija, galopemos un rato a su vera o pongamos al paso nuestro corazón. " Ortega y Gasset - La España invertebrada 










Sobre lo que soy, sobre lo que no he sido, sobre lo que voy a ser, y lo que quiero, sobre lo que dicen cuando intentan rellenar el silencio con tópicos y palabras vacías, sobre mis zapatillas roídas que aun llevan escrito IWU, sobre lo poco que significa ahora o sobre que nunca ha significado nada. Sobre que no he disfrutado hasta ahora de lo que soy/estoy y he querido ser/estar siempre. Sobre la humedad y el olor a verde que el sol nos regalaba hoy después de 6 meses de oscuridad, sobre la brisa que hace que no me pese el pelo y mis gafas nuevas que son como las anteriores pero con otra forma, sobre todo eso y lo demás he dejado de pensar cuando mi perro, ágil y adelantado ha cruzado la linea, ¿cual? aquella en la que habita el olvido. He descubierto un nuevo camino y no veo el final. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks!