probando, probando...










He decidido ir probando cosas nuevas en el blog, que para algo es mio. Para empezar una vez a la semana hablaré de lo que me inspira de las nuevas tendencias de moda, que al fin y al cabo es a lo que me dedico (que materialista y superficial debe ser ésta chica), cuando digo esto, la gente me mira con cara de "pobre, seguro que es boba y que solo se dedica a pensar en sus cojuntitos diarios". Prejuicios a parte, quiero decir que todos vamos a la moda, incluso llevando unos vaqueros y una camiseta blanca o si vistes de perroflauta... No deja de ser un estilo, porque desnudo no va nadie. (aunque a alguno seguro que le gustaría y más en julio en Madrid).
 Hoy me quiero centrar en las gafas de sol. Cada vez más surrealistas, imaginativas, a veces retro y otras futuristas, las nuevas tendencias en gafas se empiezan a ver en la calle, quizá porque es un pequeño toque de atrevimiento que incluso los más túmidos se permiten. El dicho dice "al mal tiempo buena cara", pero sino la tienes ponte gafas.
Para los amantes de las gafas sin un gran presupuesto, pero no quieren que sean de mala calidad, una opción es las gafas sin marca pero de óptica, es algo que se suele hacer con las de ver, pero los diseños y la variedad de las de sol está mejorando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks!