Inspiración diaria


Me paso el día viendo cientos de imágenes y seleccionandolas, por eso he decidido compartir una selección de mis webs preferidas, ya sean tumblrs o blogs personales. Aunque todos ellos tienen un patrón común que es eso que los ingleses denominan como Effortless Chic, es decir tener estilo pero sin esfuerzo, y para ello la sencilléz suele ser la clave.

Empiezo con French Voguettes , el titulo hace referencia a las editoras de Vogue París que suelen aparecer en este tumblr.


Habitually Chic es una de mis favoritas, tiene otro tumblr, Come back to me, que no está dedicado a la moda pero es igual de inspirador y es la mejor creando sets en Polyvore.  No he conseguido saber su nombre pero es italiana y tiene un ojo bien afilado para elegir fotos y tendencias dentro siempre del mismo estilo. 

Cold skin and bones tiene para mi un toque hogareño aunque el titulo no acompaña. 


El blanco y casi el futurismo es lo que vas a encontrar en Endimanché 


Y para terminar con los tumblrs Lights of Art  siempre me da buenas ideas. 


Y aunque podría poner al menos 20 blogs la autora de We the people  y su blog me han cautivado.


Para no tener cientos de fotografías guardadas en mi ordenador quitando espacio y que además luego no las vuelvo a mirar, decidí crearme mi propio "contenedor" en We heart it, donde ordeno por galerías los temas de las imágenes y así resulta más fácil encontrarlas y verlas, además puedo compartirlas, a muchas de mis amigas les gusta pedirme blogs o tumblr y aquí hay una selección casi diaria de todo lo que voy viendo. Esta es una herramienta necesaria para toda editora gráfica porque cuando te quedas sin ideas siempre encuentras algo por aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks!