Make up forever








Con el fin del verano y el comienzo de una nueva temporada, Erika y yo quisimos hacer un maquillaje y un look para este otoño. La paleta tango de Make up forever tiene justo los colores que buscábamos, en concreto el burdeos que es difícil de encontrar en sombras y a parte de ser el color de la temporada, es perfecto para un efecto ahumado y ese toque de locura que siempre da ese tipo de maquillaje. El jersey rojo forma parte de el efecto que hace en los ojos y además también es un color que vamos a ver mucho. Los pendientes además de dar otro toque de color tienen un toque "La joven de la perla" muy interesante. 



Ayer no pude ver a The Killers en Dcode. Es un grupo que forma parte de mi lista de reproducción desde que tengo 14 años y que han vuelto a los orígenes con este nuevo single, así que se merecen un hueco en el blog.
 Follow this blog on FACEBOOK & BLOGLOVIN 

5 comentarios:

  1. Make Up Forever- realy good quality, but too expensive;)

    http://pasterka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta el maquillaje....justo estaba pensando que tengo que tomar unas clases de maquillaje porque siento que me he quedado un poco atras en el maquillaje y que me maquilo igual de hace anios....necesito un look mas moderno. que tal esa marca? La he visto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es de las mejores, por no decir la mejor y además esas sombras son muy fáciles de aplicar. Pero siempre hay que probar cual marca sienta mejor a la piel ...

      Eliminar
    2. Marta, es totalmente recomendable y las sombras de too faced también. Son caras, sí, pero permítete el lujo de cuando vayas a comprarlas, pedir que te las prueben. Saldrás mucho más contenta y sabrás si te gustan o no y además te explicarán cómo debes aplícartela.
      Si antes de comprar unos pantalones te lo pruebas haz lo mismo con el maquillaje.

      Eliminar
  3. you are so pretty! cute blog

    www.downtownwolf.blogspot.com

    x

    ResponderEliminar

Thanks!